jueves, 3 de mayo de 2012

BMW Serie 5


El diseño rompe completamente con el que tenía la generación anterior. El interior es blanco con detalles negros en el salpicadero, con ordenador a bordo, eleva lunas eléctrico (las cuetro se pueden subir y bajar desde el asiento del piloto), volante multifunción, la guantera central con conexión para el iPhone, y muchos más extras.En el exterior, un tubo de escape a cada lado de una trasera claramente inspirada en el BMW serie 3.                                                 

Los cristales laterales bordeados por una tira metálica y por delante, las dos entradas de aire entre los dos faros delanteros, típicas en todos los BMW y un capó con cuatro marcadas curvas. En prestaciones el 523i tiene un motor atmosférico de gasolina de 6 cilindros en línea que alcanza una velocidad de 238 Km/h, una cilindrada de 2.996 cm cúbicos, 204 CV a 6.100 rpm y un par máximo de 270 Nm entre 1500 y4.250 rpm y coge los 100 Km/h en 7'9 segundos. 

El 520d tiene un motor diésel  turboalimentado con 4 cilindros en línea que llega a coger 227 Km/h, una cilindrada de 1995 cm cúbicos, la potencia es de 184 CV a 4000 rpm y tiene un par 
máximo de 320 Nm entre 1900 y 2750 rpm. Se pone a 100 Km/h en 8'1 segundos.

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