jueves, 7 de junio de 2012

nuevo Audi A4





Continuando su política de ofrecer versiones especiales con un equipamiento generoso y a precio atractivo, Audi lanza el A4 "Advanced Edition", un coche que, además, lleva asociados otra serie de beneficios, al margen de los que aporta el producto en sí mismo, lo que convierte al Audi A4 "Advanced Edition" en la berlina más completa de su clase.


Cuando el cliente compra un A4 "Advanced Edition" no sólo adquiere un coche muy bien equipado en relación a su calidad y su precio (incluye faros de xenón, luz de marcha diurna en tecnología LED, Bluetooth, Tempomat, Audi parking system trasero, sensor de luz y lluvia, llantas de 17" para las versiones de 163 y 177 CV, etc.), sino que también tiene derecho a otra serie de ventajas exclusivas de esta edición especial, como por ejemplo, los cuatro años de mantenimiento, los 2.500 euros adicionales por el vehículo usado que se entregue en la compra del nuevo, y una financiación a medida.




El Audi A4 "Advanced Edition" se puede solicitar con formato berlina o Avant, y siempre va asociado a una mecánica diésel 2.0 TDI, aunque existen distintas alternativas de potencia disponibles: desde los 143 hasta los 177 caballos, pasando por una variantes de 136 y 163 CV que sólo existen en la carrocería familiar.


Estas motorizaciones se combinan con cajas de cambio manuales de seis velocidades, con la transmisión de doble embrague S tronic de siete marchas y con la automática de variador continuo multitronic de ocho velocidades. Por otra parte, en los propulsores de 143 y 177 caballos se puede optar por la tracción delantera o la integral permanente quattro, mientras que en los otros dos, exclusivos de la versión del A4 con carrocería Avant, la fuerza siempre se transmite a través de las ruedas delanteras. Además, en este caso la caja de cambios es imperativamente la manual de seis marchas.


Los precios del Audi A4 "Advanced Edition" van desde los 29.900 euros del 2.0 TDI 143 CV hasta los 38.560 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic en el caso de la berlina, y desde los 32.200 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 41.000 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic 7 en el caso del Avant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario