El nuevo honda sigue sorprendiendo con su diseño, amplitud y modularidad interior. La estetica apenas cambia. Los cambios más importantes se han centrado en la gama de motores, que ahora son un poco más eficientes. En esta ocasión hemos escogido un Civic con motor diésel 2.2 iDTEC de 150 CV. Esta versión es la mas ecológica ya que solo consume 4.4 l/100 km. Las pequeñas modificaciones que Honda ha efectuado en las suspensiones y la dirección hacen el coche todavía más maniobrable y optimizan su comportamiento dinámico. Así pues, estamos ante un compacto que evoluciona una vez más para ofrecer un mayor equilibrio y seguir atrayendo a un público principalmente joven, exigente en cuanto a diseño y prestaciones, pero que también busca la economía y la practicidad de uso.
viernes, 1 de junio de 2012
Nuevo Honda Civic
El nuevo honda sigue sorprendiendo con su diseño, amplitud y modularidad interior. La estetica apenas cambia. Los cambios más importantes se han centrado en la gama de motores, que ahora son un poco más eficientes. En esta ocasión hemos escogido un Civic con motor diésel 2.2 iDTEC de 150 CV. Esta versión es la mas ecológica ya que solo consume 4.4 l/100 km. Las pequeñas modificaciones que Honda ha efectuado en las suspensiones y la dirección hacen el coche todavía más maniobrable y optimizan su comportamiento dinámico. Así pues, estamos ante un compacto que evoluciona una vez más para ofrecer un mayor equilibrio y seguir atrayendo a un público principalmente joven, exigente en cuanto a diseño y prestaciones, pero que también busca la economía y la practicidad de uso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonitos todos los coches, pero me temo que no serán baratos.
ResponderEliminar